Home   »   Nacional

Equipo definido y en Buenos Aires

Los tricolores ya se encuentran en Buenos Aires para jugar ante River Plate, el jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Están los once de Jorge Giordano.




Alfonso Trezza en el tricolor copero por los cuartos de final.


9 diciembre, 2020
Nacional

Nacional levantó vuelo y se instaló en Buenos Aires, por su anhelo copero en los cuartos de final de la Libertadores. El jueves jugará ante River Plate de Argentina, a las 21:30 horas, en el Estadio de Independiente, en Avellaneda.

 

Jorge Giordano, dejó definido el equipo, en el trabajo táctico que se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el Complejo deportivo Los Céspedes. 

 

El once tricolor será con Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo, Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

 

Gabriel Neves reaparece luego del COVID-19 que lo relegó.

 

El plantel, es también integrado por Luis Mejía, Guillermo Centurión e Ignacio Suárez (arqueros), Paulo Vinicius, Rafael García, Claudio Yacob, Santiago Cartagena, Santiago Rodríguez, Agustín González, Ignacio Lores, Rodrigo Amaral, Brian Ocampo, Pablo García, Gonzalo Castro, Emiliano Villar, Gonzalo Castro, Thiago Vecino y Sebastián Fernández.

 

Mientras tanto, Felipe Carballo y Guzmán Corujo no integran el grupo. El volante no superó una contractura y el zaguero sigue en recuperación de la tendinitis rotuliana. 

 

El juego se vuelta será el jueves 17, a las 21:30 hs. en el Gran Parque Central.

 

Nacional es protagonista en la Libertadores  y ahora, entre los ocho mejores, va por su nueva esperanza.


Torneo Clausura 2021