Home   »   Nacional

El tricolor piensa en la Copa

Los tricolores volvieron a Los Céspedes el lunes después de la Supercopa. El martes viajan a Santiago para jugar el miércoles ante Universidad Católica, a las 23:00 horas por la Libertadores.


Joaquín Trasante se afianzó en el mediocampo tricolor.


3 mayo, 2021
Nacional

 

Nacional se enfocó en la Copa Libertadores el lunes en Los Céspedes. Luego de conquistar la Supercopa Uruguaya, el plantel de Alejandro Cappuccio volvió a entrenar  y a aprontó el viaje del martes rumbo a Santiago a las 14:00 horas. El miércoles, a las 23:00 horas de Uruguay (22:00 de Chile) jugará ante Universidad Católica, el equipo de Gustavo Poyet.

 

 

La expulsión de Guzmán Corujo en el 4:4 con Atlético Nacional determinó la suspensión automática. Renzo Orihuela es el cambio probable en zona defensiva. También está abierta la reorganización del mediocampo con Emiliano Martínez. En ese caso, el volante argentino Andrés D’ Alessandro sería la opción en el desarrollo del juego. Agustín Oliveros  y Gabriel Neves son los dos jugadores en recuperación. 

 

El próximo rival perdió 12 puntos de los últimos 24 que disputó. Se encuentra en la última ubicación del Grupo F, sin puntos, por las dos derrotas seguidas.

 

Sergio Rochet volverá al arco en la Copa. El juvenil Guillermo Centurión atajó en el 0:2 con Argentinos Juniors y también en el empate 4:4 ante Atlético Nacional de Medellín. Nacional sonríe por la Supercopa y piensa en su primera alegría por la Libertadores.


Torneo Apertura 2021