Home   »   Primera

Boston River, un punto de punta

Wanderers y Boston River, empataron 2:2 en el Parque Viera, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.


Leonardo Pais supera en el juego aéreo a Matías Rigoleto.


3 febrero, 2021
Primera

 

Boston River, sumó un punto que le permitió mantener la punta y el invicto.

 

Partidazo en el Parque Viera. Fútbol, goles, emoción y polémicas. Aplausos para los dos equipos que brindaron un gran espectáculo, por momentos bajo lluvia torrencial.

 

Con justa paridad final. En trámite por demás parejo, de ida y vuelta, con constantes llegadas de peligro sobre ambas vallas.

 

Pegó primero, la visita con el gol de Matías Rigoleto, pero de inmediato reaccionó el local que llegó a la igualdad gracias a un autogol de Sebastián Gorga, cuando agonizaba la primera mitad.

 

De arranque, en el complemento volvió a pegar el rojiverde con un preciso cabezazo de Ruben Bentancourt. Pero poco le duró la alegría, Darwin Torres, con un notable zurdazo de pelota quieta colgó la pelota del ángulo superior izquierdo de Gonzalo Falcón, para empardar nuevamente las cifras.

 

Después pudo ser para cualquiera de los dos, pero fallaron en la definición y el empate subió al definitivo tanteador.

 

Polémicas con el árbitro Andrés Cunha, en el centro de los reclamos. Por el lado, del “Sastre”, por un penal no sancionado en perjuicio de Ruben Bentancourt. Del lado bohemio, por el gol anulado a Mauro Méndez, por posición adelantada en el minuto 90.

 

Boston River, conquistó un punto que lo dejó en la punta, pero no lo alejó de la zona roja del descenso. Wanderers, rescató una unidad, tras remontar en dos oportunidades, que lo ubicó en la cuarta posición de la Tabla anual, compartida con Rentistas y Liverpool.

 

 

 


Finales Uruguayo 2020