Home   »   Primera

Fénix se aferró al gol

Fénix ganó un partido donde en gran parte lo salvó su arquero Francisco Casanova. El gol de Maureen Franco, en una salida rápida, le dio el 1:0 a Villa Española.


Maureen Franco en la alegría del gol de Fénix.


7 junio, 2021
Primera

El 1:0 de Fénix a Villa Española en el Parque Capurro le dio alivio en un gran encuentro, intenso y con suspenso hasta el cierre. La eficacia del goleador Maureen Franco para culminar un fenomenal pase frontal de Agustín Alfaro, en salida rápida, para la corrida del brasileño Kaique Vergilio, generó el pase para la definición de Franco. Al fin  al cabo fue la gran bocanada de aire del local. Después, la estupenda actuación del arquero Francisco Casanova –Luis Mejía está en la selección de Panamá- salvó el arco con alto vuelo en cinco intervenciones increíbles.

 

La derrota del equipo de Bruno Piano se explicó en la gran actuación de Casanova y también en algunas situaciones por la imprecisión. En su desempeño, hizo casi todo para llevarse puntos. Villa Española se adelantó, aceleró por las bandas, antes y luego del gol de Franco. La pelota de Mathías Riquero en el horizontal, con el golero adelantado, apenas fue un aviso. El volante hizo volar a Casanova, como posteriormente hicieron Ramírez, Tizón y Pablo Silva.

 

El albivioleta recién asistió Estoyanoff por derecha en el final –entró en la primera parte- y recién el cierre salió del asedio cuando ingresó Nequecaur. Juan Alvez también se sumó a la defensa para superar las grietas y los espacios que logró el rival.

 

Villa Española insistió y terminó en las manos de Casanova. Fénix acarició en segundo en una chance que Nequecaur levantó por encima del horizontal. El desarrollo siguió intenso hasta en los minutos adicionales y Casanova sacó otro cabezazo que parecía “imposible”.

 

 

Torneo Clausura 2021