Home   »   Peñarol

Formiliano interesa a Inter

El zaguero aurinegro Fabricio Formiliano está en la mira de Internacional de Porto Alegre, según anunciaron desde Brasil. Su contrato en Peñarol vence a fin de año.




La experiencia y la seguridad de Formiliano despertaron interés en el mercado brasileño.


9 marzo, 2021
Peñarol

“Inter está en el mercado en busca de refuerzos, y el equipo de Miguel Ángel Ramírez parece mirar a los países vecinos. Un jugador despierta interés en reforzar al Colorado; se trata del zaguero Fabricio Formiliano, de Peñarol”, informó “Globo Esporte”, de Brasil.

 

El defensa de los aurinegros,  titular desde su incorporación en desde julio de 2017 (salió bicampeón uruguayo) tiene contrato con el club hasta fin de año. Sin embargo, todo depende del avance del  equipo “Gaúcho”. 

 

En principio, el futbolista seguirá hasta la finalización del Campeonato Uruguayo. También hubo sondeos desde Brasil por Joaquín Piquerez. 

 

Mientras tanto, el técnico Mauricio Larriera deberá decidir sobre el recambio para Giovanni González, suspendido por cinco amarillas, el próximo domingo ante Montevideo City Torque, a las 21:45 horas en el Estadio Centenario. Maxi Pereira tuvo sus primeros minutos en el 2:0 a River Plate.


Finales Uruguayo 2022