Home   »   Uruguayos

Goles de Formiliano y de Leonardo Fernández en México

El zaguero Fabricio Formiliano, ex Peñarol, y el volante Leonardo Fernández, ex Fénix, convirtieron en la primera fecha  del Torneo Apertura  de México.




Fabricio Formiliano en el gol del Necaxa al Toluca en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, México. (Fotografía de EFE, Víctor Cruz).


3 julio, 2022
Uruguayos

 

GOLES URUGUAYOS: La primera fecha del Torneo  Apertura de México  presentó goles uruguayos. Fabricio Formiliano, el zaguero ex Peñarol, convirtió el único gol del Necaxa, donde también jugó Agustín Oliveros, ex Nacional  y ex Racing, en la derrota 3:1 de local ante Toluca. Leonardo Fernández, el volante ex Fénix, abrió el triunfo de su equipo, de tiro  libre.

 

 

AGUIRRE DEBUTÓ CON TRIUNFO: Cruz Azul, dirigido por Diego Aguirre, venció 3:2, de visitante a Tigres en el debut del Apertura de México. El delantero Christian Tabó, ex Nacional  y ex Racing, comenzó entre los once y fue sustituido en el entretiempo. Mientras tanto, el arquero Nicolás Vikonis atajó en Mazatlán. Su equipo cayó 4:2 con Puebla donde  jugaron los defensas Emanuel Gularte, Gastón Silva y Maximiliano Araújo.


Finales Uruguayo 2022