Home   »   Peñarol

Histórico Consejo femenino en el CDS

Este jueves en el Estadio Campeón del Siglo se llevó a cabo una histórica sesión del Consejo Directivo de Peñarol, integrado en su totalidad por mujeres.


La sesión del Consejo Directivo de Peñarol femenino en el Campeón del Siglo.


7 enero, 2021
Peñarol

Patricia López, primera suplente del presidente Ignacio Ruglio, fue la presidenta de la sesión que marcó un hecho sin precedentes al ser integrado exclusivamente por mujeres, donde se votó afirmativamente a la creación de la Secretaría de Género.

 

En el Consejo, que se realizó con un estricto control de medidas sanitarias, contó con la presencia de representantes de todas las corrientes del club: Antonella Tamilia, Ladys Arévalo, Mariza Sibrú, Alessandra Mazurkievicz (hija del legendario golero Ladislao Mazurkiewicz), Sandra González, Concepción Picarelli, Mayte Alvarez, Yael Erlich y Myriam Silva.

 

El singular evento contó con la presencia como invitadas de la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón y de la Intendenta de Montevideo, Ingeniera Carolina Cosse.

 

Se hizo además un reconocimiento especial a Gladys Ruglio, quien fue la primera mujer integrante de un Consejo Directivo de Peñarol.

 

En un día histórico para Peñarol el Consejo Directivo en el Estadio Campeón del Siglo realizado exclusivamente con mujeres.

La Intendenta Carolina Cosse, Patricia López y la Vicepresidenta de la República Beatriz Argimón en el Campeón del Siglo.


Etiquetas: Peñarol

Torneo Apertura 2021