Home   »   Segunda

Sud América, agónico

Con gol de Joaquín Perdomo en la hora, Sud América le ganó 1:0 a Central Español en el Estadio Charrúa por la séptima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División.


Joaquín Perdomo en el eufórico festejo de gol en el final para Sud América.


14 septiembre, 2020
Segunda

 

Sud América se llevó el valioso triunfo en el final. Luego de tanto buscar, el premio llegó a un minuto del epílogo. El «Gatito» Joaquín Perdomo, uno de los cambios acertados de Omar Pérez al promediar el complemento, bajó la pelota con el pecho y definió contra el palo. Santiago Morandi -de gran primer tiempo- no pudo impedir que la pelota tocara la red. El elenco «buzón» aguantó con el corazón los minutos de descuento para terminar de abrazarse a un triunfo muy festejado para crecer en la tabla.

 

En el primer tiempo fue un poco más Sud América, pero chocó con la seguridad de Morandi en el arco del palermitano. Ignacio Panzariello y Brahian Ferreira generaron chances e inquietaron, pero no pudieron anotar. En el complemento el que mejoró en ataque con los cambios fue Central. 

 

Emanuel Beltrán, en una subida, obligó a la gran intervención de Juan Ignacio González. Luego el palo salvó al equipo naranjita. El golero buzón se fue transformando en figura con el paso de los minutos. Central Español no supo aprovechar las situaciones que se le presentaron y en el final, con el gol agónico de Perdomo, el que terminó festejando con gran algarabía fue Sud América. Alegría y pico para la IASA, que recupera terreno perdido en las posiciones. 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B