Home   »   Primera

Izquierdo fue gigante en la defensa

Juan Manuel izquierdo se transformó en la gran fortaleza defensiva de Wanderers. El arquero Ignacio De Arruabarrena y el delantero Hernán Rivero también sobresalieron.




Juan Manuel Izquierdo, en el abrazo de Wanderers junto a Emiliano Tellechea y al arquero Ignacio De Arruabarrena.


21 octubre, 2021
Primera

WANDERERS

 

DE ARRUABARRENA  (7): Volvió al arco y fue una de los argumentos para frenar a Nacional, sacando tres pelotas decisivas. PETRYK (5): Presionó en zona defensiva e intentó conectarse con el avance. AGUIRRE  (6): Respondió en la zaga y sorprendió en el área rival, definiendo directo a la red. IZQUIERDO (7): Velocidad para cubrir en los costados y fortaleza en el juego aéreo. VEGLIO (6): Intenso en el ida y vuelta, con quites y avances. ARAÚJO (6): Cortó juego en zona central y sorprendió cuando se volcó por el costado derecho. TELLECHEA (6) Trabajó en la contención y trato de asociarse ofensivamente. ROLÓN (5): Presionó para recuperar, pero no se soltó a la ofensiva. H. RIVERO (7): Comprometió a los defensas con su presión permanente en el juego aéreo. El VAR le anuló un gol. QUAGLIATA (6): Movilidad, retroceso defensivo y participación en el ataque. PAIS (6): Abrió a la defensa de Nacional, volcado al sector derecho con velocidad. WAGNER (-): Le dio estabilidad al mediocampo. HERNÁNDEZ (-): Entró muy bien e intervino en los contragolpes finales. MÉNDEZ (-): Minutos adicionales en cancha.

 

NACIONAL

 

ROCHET (-): Salió sentido en el primer tiempo, debido a un golpe en su mano izquierda. MÉNDEZ (5): Mandó en su costado defensivo y aceleró al ataque. Se sintió en la segunda parte. MARICHAL (5),: Cerró en situaciones en las que la defensa quedó expuesta al mano a mano. POLENTA (4): Comprometido cuando Wanderers aceleró. CÁNDIDO (4): En dificultades con Pais. CARBALLO (5): Intentó elaborar en el mediocampo. D. RODRÍGUEZ (5): Intensidad entre los volantes para interrumpir y pasar rápido. ZUNINO (4),: Insinuó cierta influencia, pero no logró plasmarla. CANTERA (4): Conexiones aisladas con Bergessio. TREZZA (5): Arrancó para ser decisivo por su potencia, aunque se quedó. BERGESSIO (5) Exigió a De Arruabarrena sin éxito en la culminación. También asistió. M. RODRÍGUEZ (6): Entró y se lució, en una atajada muy buena ante un cabezazo de Hernán Rivero. FERNÄNDEZ (5): Arrancó con todo en el segundo tiempo, pero se quedó. No definió. OCAMPO (5): Intentó imponer velocidad. RAMIREZ (5): Aceleró por izquierda y envió centros de riesgo. Valioso. D’ ALESSANDRO (-): Toques propios de su calidad y precisión.


Definición Uruguayo 2021