Home   »   Nacional

Rochet, fractura en mano y dos meses de baja

Sergio Rochet dejó el arco tricolor a los 33' del primer tiempo, debido a la lesión que sufrió en su mano izquierda. La sanidad del club informó que el arquero se fracturó el tercer metacarpiano.




Sergio Rochet, la estrella del arco tricolor que debió abandonar la cancha.


21 octubre, 2021
Nacional

LESIÓN:  Sergio Rochet cayó a los 30’ del primer tiempo y le avisó a la sanidad de Nacional que se había lesionado su mano izquierda. El arquero sufrió el impacto del choque con Bruno Veglio. Mientras tanto, el golero Martín Rodríguez aprontó su ingreso. A los 32’ se decidió el cambio. Rochet, luego, en el banco, se aplicó hielo en la zona afectada. Nacional informó el diagnóstico después del estudio: «fractura de tercer metacarpiano. La lesión fue sin desplazamiento y se aplicó yeso». La entidad de la dolencia relegó al golero de la selección y del último tramo del Clausura.

 

TRICOLORES: Los hinchas  de Nacional agotaron el aforo de las 1.700 entradas disponibles. Los parciales se ubicaron en las tribunas Jorge Barrios, detrás del arco opuesto a estas y en la Tribuna Obdulio Varela, enfrente a la platea. Mientras tanto, el público local ocupó la cabecera Cayetano Saporiti y la zona de la tribuna “Tito” Borjas.  

 

VAR: Gustavo Tejera y Jonathan Fuentes fueron los  árbitros del VAR en el Parque Viera. En el primer tiempo revisaron una jugada donde Wanderers reclamó penal de Diego Polenta a Bruno Veglio, pero los jueces lo desestimaron. En la imagen de Tenfield, sin embargo, se apreció que hubo falta del defensa. La decisión era difícil para Cunha. Después, el VAR anuló un gol de Hernán Rivero por posición adelantada.

 

SENTIDO: Armando Méndez se resintió en el segundo tiempo de una molestia en la zona lumbar. El lateral derecho llegó al partido con cuatro tarjetas amarillas y no fue amonestado. El defensa, como también Camilo Cándido –quien sumó la cuarta- está en riesgo de la quinta en la previa al clásico del domingo 31. Es probable que sean reservados el domingo ante Rentistas.

 

Armando Méndez se sintió y fue sustituido.


Serie Río de la Plata