Home   »   LAPro

Juventud puso primera

Juventud volvió a entrenar el lunes en el Complejo La Chacra con la prevención sanitaria desde el entrenador Pablo Tiscornia al plantel. Caras nuevas para jugar el Campeonato de Segunda División.


El volante Mauro Estol, cara nueva de Juventud, el lunes de vuelta al entrenamiento en el Complejo La Chacra.


22 junio, 2020
LAPro

 

Juventud reanudó el camino al Campeonato Uruguayo de Segunda División el lunes en el Complejo La Chacra. El pedrense entrenó con la precaución sanitaria que  estableció el protocolo. Pablo Tiscornia, entrenador, con el tapaboca por la prevención. El Torneo que debió comenzar el 28 de marzo se suspendió debido al COVID-19. Volvió con la esperanza de obtener el rápido regreso a la máxima categoría.

 

Las incorporaciones también revalorizaron la gran apuesta al retorno a la máxima categoría. Mauro Estol, volante ex Racing, llegó desde el Bisceglie de Italia, Roberto Toranza, delantero ex Cerro, el juvenil  punta Diego Sánchez, de Defensor Sporting, los hermanos Matías Faber, lateral izquierdo y Gastón Faber, mediocampista, ex Danubio, Racing y Boston River, arribó de Atlético Porteño de Ecuador.

 

Los jóvenes del club son parte del proyecto deportivo que no detiene su producción. Federico Viñas, en el América de México y Joaquín Zeballos, Girona, fueron los últimos en emigrar.

 

El plantel de Tiscornia salió a escena en La Chacra. Movimiento físico y esperanza renovada en el regreso al fútbol.

 

Pablo Tiscornia, entrenador de Juventud, en el entrenamiento supervisando el trabajo.


Torneo Apertura 2021