Home   »   Primera

La Luz fue contundente

La Luz se llevó un triunfo de punta a punta, 3:1 ante Danubio en el Palermo y zafó de la zona del descenso. Nicolás Schiappacasse, doblete y figura. El franjeado sigue sin poder ganar.




Nicolás Schiappacasse en el festejo de gol de La Luz. Doblete ante Danubio.


7 mayo, 2023
Primera

La Luz se llevó un triunfo tan incuestionable como festejado. El equipo de Aires Puros le ganó de principio a fin a Danubio y acentuó la crisis del equipo franjeado que hace 6 partidos no puede ganar por el Apertura. Nicolás Schiappacasse, decisivo con su doblete, para guiar al equipo a la victoria. Con este triunfo, el equipo de Ignacio Pallas logró zafar de la “zona del descenso” y recupera oxígeno en su lucha por permanecer en la divisional.  

 

El gol de la apertura llegó pasado el cuarto de hora, Nicolás Schiappacasse aprovechó el rebote para mandar de cabeza la pelota directa a la red. El gol trastocó todo lo que pudo haber planificado Conde antes del encuentro. Danubio generó muy poco arriba y en la situación más clara de esa primera mitad el remate del capitán Leandro Sosa se fue desviado. 

 

En el complemento fue cuando más arremetió Danubio, pero chocó con la seguridad que transmitió Méndez desde el arco. El merengue encontró espacios para terminar de liquidar el juego con el segundo gol de Schiappacasse y el tercero convertido por el ingresado Juan Quintana. El 3:0 parcial dejó boquiabiertos a muchos, que jamás podían presagiar el trámite. En los descuentos, Santiago “Colo” Romero con gol de cabeza maquilló la derrota. 

 

Las dos caras del resultado: Danubio se fue preocupado por no poder cambiar la mala racha -en la antesala del clásico ante Defensor- y La Luz con el pecho inflado con el gran triunfo que le permite zafar de las últimas posiciones del descenso. 

 

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores