Home   »   Primera

Laborda despegó al grito de gol

Mathías Laborda sobresalió en la defensa de Nacional por su capacidad de anticipo y también, como en el clásico, dejó su marca en el gol de cabeza.




Mathías Laborda dio el salto al grito de gol de los tricolores.


17 septiembre, 2022
Primera

 

RIVER PLATE

ICHAZO (7): Se lució en una muy buena atajada ante Luis  Suárez en el cierre del primer tiempo y luego  en una pelota  increíble  que le sacó a Trezza. PEREIRA (6): Bastión defensivo a puro oficio. BRUNELLI (4): Hizo un cierre clave en la primera parte evitando la arremetida de Suárez y luego se equivocó en una jugada con Trezza que le puso  costar el partido. SALABERRY (4): Irregular en la inestable zona defensiva. CLAR (6): Repuntó en la segunda parte y le dio consistencia a la zona  izquierda. URRETAVISCAYA (-): Se lesionó en el comienzo del partido.  MONTIEL (6): Valioso en contención, cortando juego y asistiendo rápido. ALFONSO (5): Dio espacios  en el inicio y luego se afirmó. LÓPEZ (5): Alertó con movilidad y juego asociado. BORBAS (7): Presionó en el ataque y a pesar de que no lo habilitaron con precisión, obligó en forma permanente. Hizo el gol de River Plate. DE LOS  SANTOS (5): Arrancó con potencia  y provocó faltas. LAVEGA (5): Vértigo en el contragolpe. SOSA  (6): Potencia y participación decisiva en el gol. CASTRO (-): Aportó juego y pases de su sello.

 

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Logró contener ante Nicolás Sosa pero la arremetida de Thiago Borbas lo sorprendió. JL RODRÍGUEZ (5): En el  comienzo puso el acento en la marca y luego se soltó por derecha. COELHO (4): Quedó expuesto en el fondo y la amarilla lo condicionó en el desarrollo. LABORDA (6): Baluarte en el tricolor por anticipos y además aportó el gol de cabeza, como el primero del clásico. LOZANO  (5): Cerró por izquierda y llegó por su lado.  D. RODRÍGUEZ (5): Cortó juego con frecuencia, CARBALLO (6): Rondó el gol en un intento con remate de media distancia y manejó la pelota con justeza. TREZZA (4): Cuando aceleró impuso su potencia pero perdió un gol increíble. ZABALA (4): Se asoció aunque no fue profundo. CÁNDIDO (6): Cuando aceleró envió centros precisos por izquierda. SUAREZ (6): El goleador estuvo al acecho. GIGLIOTTI (-): No pudo darle precisión al ataque. Y. RODDRÍGUEZ (-): Reapareció al final del partido. S. RAMÍREZ (-): Intentó llegar con velocidad.


Finales Uruguayo 2022