Home   »   Uruguayos

Luis Suárez, pronto para volver

El goleador está recuperado y en condiciones de reaparecer cuando retorne la actividad.




Luis Suárez, con la indumentaria del Barcelona.


19 abril, 2020
Uruguayos

Luis Suárez está recuperado de su lesión y pronto para volver cuando se reanude el campeonato español. Teniendo en cuenta que el Barcelona necesitará, según el protocolo de la Liga, cuatro semanas de entrenamientos antes de volver a competir,  el goleador tendrá tiempo suficiente para llevar a cabo la definitiva puesta a punto.

 

En primera instancia, Suárez cumplirá un trabajo de readaptación a los campos de juego con un preparador físico y, en el transcursos de los estos primeros entrenamientos, será el momento en que tanto los médicos como los fisioterapeutas constatarán que su recuperación es total. Recibirá el alta médica, algo que por el momento no puede obtener, ya que le está prohibido por la cuarentena desplazarse a la Ciudad deportiva “Sant Joan Despí” para someterse a las pruebas pertinentes. Con la aprobación de la sanidad, le será permitido sumarse a los trabajos colectivos con sus compañeros, a la orden del entrenador Quique Setién. 

 

El “9” iba a perderse entre 27 o 28 partidos, pero el parate obligado lo favoreció  y, en total, se habrá perdido de jugar solamente 12 encuentros.

 

De este modo, Barcelona recupera a su goleador.


Finales Uruguayo 2022