Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris listo para Concordia

El público entrerriano ya se apresta a vivir un nuevo espectáculo de la máxima y su telonera.




Mauricio Lambiris.


22 junio, 2022
Automovilismo

El Autódromo Ciudad de Concordia ya se alista para recibir este fin de semana al Turismo Carretera y al TC Pista en lo que significará la séptima cita del año para ambas especialidades. El público entrerriano ya se apresta para vivir un nuevo espectáculo de la máxima y su telonera.

 

La estadística muestra a Christian Ledesma como último ganador dentro del Turismo Carretera en el trazado anteriormente mencionado, siendo acompañado en el podio por Leonel Pernía y Emanuel Moriatis. Mientras que en el TC Pista es Facundo Chapur quien se erige como último vencedor y habiendo sido acompañado por Otto Fritzler y Agustín De Brabandere en el podio.

 

Dentro de la máxima especialidad del deporte motor argentino, Mauricio Lambiris busca este fin de semana volver a pelear bien arriba así como lo hizo en la última cita disputada en Rafaela. En aquella oportunidad, tras ser noveno al momento de clasificar, logró avanzar tanto en la serie como en la final para cerrar el fin de semana en un más que meritorio sexto puesto que hoy le permite ocupar la tercera colocación dentro del certamen anual sumando 192.5 unidades.

 

“Volvemos al ruedo junto a la máxima. Viajamos a Concordia, un circuito en el que es imperioso conseguir un buen balance de chasis y aprovechar la potencia del motor, por lo que aprovechar los entrenamientos al máximo será clave para cerrar en gran manera el sábado y tener un domingo de protagonismo.

 

Después del trabajo hecho en Rafaela hemos continuado con la búsqueda de evolución, venimos creciendo en las últimas carreras y esperamos luchar por puestos de podio este fin de semana.

 

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto Charrúa en la previa de este séptimo capítulo del año.

 

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:10 y 12:13hs., siendo el segundo entrenamiento transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:05hs. y siendo televisada por DeporTV.

 

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este séptimo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

 


Intermedio Serie A