Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris: sexto puesto y buenos puntos

El piloto uruguayo, sobre el Ford que alista el Lüsqtoff Racing, culminó en el sexto puesto en San Luis.




Mauricio Lambiris, redondeó un fin de semana positivo en San Luis


3 octubre, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris redondeó un fin de semana positivo en San Luis, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 12ma fecha del año y 2da de la Copa de Oro. El. Uruguayo pudo arribar 6to a la bandera cuadriculada y así sumó fuerte para crecer en el playoff.

Sobre el Ford que alista el Lüsqtoff Racing, el de Montevideo formó parte de la 1ra serie en la cual largando desde la 4ta ubicación, pudo superar en buena maniobra a Leonel Pernía y Esteban Gini para posicionarse 2do y mantenerse como escolta de Diego Ciantini durante todo el parcial.

Ello le permitió luego largar la final desde el 5to lugar que mantuvo durante varias vueltas, hasta luego de la reanudación en los últimos giros donde fue superado por Gini. En consecuencia, tras completar los 20 giros arribó a la bandera cuadriculada en la 6ta posición final. Mariano Werner (Ford) se quedó con el triunfo.

En la Copa de Oro, Lambiris se ubica 5to sumando 54,5 puntos quedando a 19,5 del líder, Facundo Ardusso. La próxima fecha de la categoría será el 30 y 31 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Rio Negro.

Mauricio Lambiris (Ford #11): «Redondeamos un fin de semana positivo, con buenos puntos, si bien lo único que nos sirve realmente es ganar. Pudimos hacer una linda serie avanzando dos posiciones en una maniobra muy justa, que nos permitió largar bien adelante entre los cinco mejores la final, en la que nos faltó algo de ritmo comparados con Werner y Gini, pero creo que los demás adelante veníamos muy parecido. A seguir trabajando y no aflojar para ir pot ese triunfo que nos falta y que de lograrlo, nos metería definitivamente en la pelea por el campeonato. Agradecido a todo el equipo y a Lüsqtoff por todo su apoyo«.


Torneo Clausura 2021