Home   »   Primera

Maxi Pereira se abrazó al triunfo

Maxi Pereira llevó a Peñarol a la victoria, sorprendiendo en el área rival y definiendo casi sin ángulo. El lateral derecho protagonizó su primer grito de gol con la camiseta aurinegra.




El abrazo de Walter Gargano a Maxi Pereira en el festejo del gol de Peñarol.


9 octubre, 2021
Primera

PEÑAROL

 

DAWSON (6): Volvió al arco con buena reacción en dos atajadas importantes de la primera parte. PEREIRA (7): Sorprendió por derecha en el gol, definiendo sin ángulo para rematar. Impuso su estirpe por ese costado, con marca y con avance. C. RODRÍGUEZ (5),: Mejor en el área rival -tal como demostró en la pelota que pegó en el palo- que en zona defensiva, cuando salió a cortar. KAGELMACHER (5): Le costó cuando Salomón Rodríguez atacó por su zona. RAMOS (4): No estuvo firme en la marca. GARGANO (5): Arrancó con intensidad, pero después no mantuvo la misma influencia. TRINDADE (5): Irregular en el mediocampo. LAQUINTANA (4),: No le dieron juego para imponer su velocidad. CEPPELINI (4): Cercado por la marca. CANOBBIO (6): Volcado a la izquierda, intentó conectarse con el ataque y terminó como delantero central, exigiendo en forma permanente. BENTANCOURT (4): Se esforzó arriba, aunque no le dieron espacios. MUSTO (-): Importante en la presión para  recomponer el mediocampo.  V. RODRÍGUEZ (-): Velocidad por izquierda.

 

 

RENTISTAS

 

ROSSI (5): Fue sorprendido en el gol de Peñarol; después fue exigido en la parte final. ACEVEDO (6): Defendió con soltura, y generó riesgo cuando aceleró. ROLÍN (5): Quites oportunos en la  defensa. SOSA (5): Controló la zona central. MORALES (5): Comenzó acorde con la inestabilidad defensiva del equipo, pero luego repuntó. ACOSTA (6): Recuperó y se conectó con los delanteros por izquierda. Obligó a faltas. CRISTÓBAL (5): También le dio estabilidad al mediocampo, aunque con menor intensidad en la segunda  parte. BARCIA (6): Contención y salida rápida. El volante exigió y obligó. PÉREZ (5): Cortó juego, aunque no avanzó por izquierda. URRETAVISCAYA (5):  Se recostó atrás y trató de llegar jugando. Fue  sustituido en el entretiempo. RODRÍGUEZ (6): Se ingenió para complicar a los  defensas. VARELA (5): Jugó en el doble cinco con buenos momentos.  VILLAR (-): Intentó en los últimos envíos aéreos. PERAZA (-): No fue asistido. VIUDEZ (-): Escasos minutos en cancha.


Torneo Clausura 2021