Home   »   Primera

Rentistas: corazón y alivio

Rentistas ganó por primera vez en el Clausura, 2:1 a Montevideo City Torque. Salomón Rodríguez hizo los dos goles de partido con emoción hasta en los once minutos adicionales.




Salomón Rodríguez en el grito de gol de Rentistas.


16 octubre, 2021
Primera

Rentistas resurgió con un notable triunfo 2:1 a Montevideo City Torque en el Clausura. Los rojos festejaron en el Estadio Luis Franzini luego de un partido vertiginoso hasta en los once minutos adicionales. El equipo de Diego Jaume ganó con los dos goles de Salomón Rodríguez, el delantero que generó el desequilibrio para despegar.

 

Los rojos llevaron a cabo la estrategia de no dejarle espacios al rival. No la pasaron bien en la primera parte y desaprovecharon la oportunidad del penal que marró Alexis Rolin. Luego sorprendieron. Agustín Acosta y Franco Pérez asistieron a Salomón Rodríguez para vulnerar a Guruceaga.

 

A MC Torque no le alcanzó la iniciativa del control de la pelota en los 45’ iniciales. El dominio no se fortaleció con jugadas netas para romper con la paridad. Recién en el último tramo del partido con el gol del juvenil Matías Cabrera y la última oportunidad que dio en el palo izquierdo de Nicolás Rossi, el elenco de Román Cuello se ilusionó con el empate. Y en el cierre, la sonrisa de Rentistas se adueñó de la imagen final.

 

Torneo Clausura 2021