Home   »   Primera

Milesi, doble amarilla y roja

Nicolás Milesi fue expulsado por doble amonestación en el cierre del primer tiempo. Sebastián Eguren volvió como DT al Viera ante Wanderers, el equipo donde debutó como jugador en primera.




El juez Andrés Matonte le saca la amarilla a Nicolás Milesi. El jugador de Torque se fue expulsado por doble amonestación.


14 mayo, 2022
Primera

MILESI, DOBLE AMARILLA: Nicolás Milesi, el volante ofensivo de Montevideo City Torque, fue amonestado al promediar el primer tiempo por una falta. En el final tras una discusión con Mauro Méndez, recibió la segunda amarilla y dejó al equipo celeste con 10 hombres para el segundo tiempo. 

 

EGUREN EN SU VUELTA AL PRADO: Sebastián Eguren dirigió su segundo partido como técnico de Montevideo City Torque. El ex volante de la selección uruguayo regresó al Parque Viera para enfrentar como DT a Wanderers, el equipo donde debutó en primera división y jugó gran parte de su carrera. 

 

BAJAS EN EL BOHEMIO: El lateral Juan Acosta no pudo estar a la orden por estar suspendido. El chileno Cristian Bravo y el colombiano Juan Felipe Aguirre al sumar ambos 5 amarillas, tampoco pudieron estar en el duelo de Wanderers ante Torque. 

 

 


Torneo Apertura 2022