Home   »   Selección  »  Uruguayos

Mundialistas celestes en cancha

Manuel Ugarte y Sebastián Coates en Portugal, Agustín Canobbio en Brasil y Matías Vecino en Italia, los jugadores de la selección uruguaya que jugaron el domingo en la antesala del Mundial de Catar.




Manuel Ugarte, volante del Sporting Lisboa, busca recuperar la pelota. ante Ivo Rodrigues (Famalicao). EFE/EPA/MANUEL FERNANDO ARAUJO


13 noviembre, 2022
Selección Uruguayos

SEBASTIÁN COATES: El capitán de Sporting Lisboa, firme los 90′ en la zaga de su equipo, que derrotó 2:1 a Famalicao por la jornada 15 de la Liga de Portugal de primera división en encuentro disputado en el Estadio Municipal de Famalicao. El ex tricolor fue amonestado en tiempo de adición. 

 

MANUEL UGARTE: Titular en el mediocampo de Sporting Lisboa, también completó los 90 minutos en cancha, con trabajo a destajo de ida y vuelta. Ugarte fue amonestado a los 21 minutos del primer tiempo. 

 

AGUSTÍN CANOBBIO: El volante ofensivo celeste ingresó a los 79′ en lugar de Vitinho en el triunfo del Athlético Paranaense 3:0 ante Botafogo este domingo en el Estadio Arena da Baixada  de Curitiba por la fecha 38 de la Serie A del Brasileirao. 

 

MATÍAS VECINO: El volante ingresó en el complemento en Lazio, a los 58 minutos (cuando su equipo perdía parcialmente 2:0). Lazio cayó finalmente 3:0 ante Juventus por la jornada 15 de la Serie A del calcio italiano. 

 

MATÍAS VIÑA: No se movió del banco de suplentes del partido donde Roma igualó 1:1 ante Torino por la decimoquinta jornada de la Serie A del calcio italiano. El lateral zurdo celeste viaja a Abu Dhabi para incorporarse próximamente al plantel de Diego Alonso. 

 

 

 

 

 


Finales Uruguayo 2022