Home   »   Peñarol

Pellistri, fuera de convocatoria

Debido a una molestia muscular, Facundo Pellistri no integra la lista de los 21 jugadores convocados. El aurinegro va por una impostergable victoria ante Rentistas.




Facundo Pellistri.


21 agosto, 2020
Peñarol

Peñarol aprontó en Los Aromos el partido del sábado ante Rentistas, que se disputará a partir de las 17:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Después de la derrota ante Deportivo Maldonado, se viene la séptima fecha, nada menos que ante el líder del Apertura.

El aurinegro necesita ganar y dejar atrás el desencanto del miércoles pasado, para acortar la diferencia con los rojos, que hoy es de cuatro puntos. Giovanni González y el húngaro Krisztian Vadócz son los posibles retornos a los once de Diego Forlán.

 

Rodrigo Abascal también es un probable regreso a la zaga, teniendo en cuenta que Fabricio Formiliano regresó de la lesión.

 

Los once se confirman a horas del partido.

 

Los posibles son Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano/Rodrigo Abascal, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Krisztian Vadócz, Christian Bravo, David Terans, Matías Britos y Xisco Jiménez.

 

Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Cristian Rodríguez, Agustín Alvarez, Walter Gargano, Facundo Torres, Sergio Núñez, Denis Olivera y Luis Acevedo completan la nómina de 21 jugadores. 

 

Facundo Pellistri sufrió una molestia muscular en el posterior y, de esa forma, quedó fuera del plantel. Es evaluado por la sanidad.

 

El carbonero, por levantarse de la caída en Maldonado.


Finales Uruguayo 2022