Home   »   Primera

Plaza, con los dientes apretados

Plaza Colonia salió del fondo. Le ganó 2:1 a Wanderers en el Parque Viera, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.



12 septiembre, 2020
Primera

 

Plaza Colonia, con los dientes apretados. Gran victoria en casa ajena, que le posibilitó reencontrar la senda triunfal y comenzar a trepar en la tabla de posiciones. Wanderers, en caída libre.

 

Primera parte pareja, sin fútbol, pero con la máxima emoción: goles. Pegó primero la visita con un medido cabezazo del brasileño Diogo, y respondió el local con el tanto del incansable Bruno Veglio.

 

Paridad que se justificó por lo expuesto por ambos equipos en la cancha. Los dos quedaron en el debe, sobre todo por el lado del bohemio, que volvió a repetir errores en defensa y a mostrar una carencia total de creación y profundidad en ataque.

 

El complemento no varió mayormente el panorama, porque otra vez hubo más lucha que juego. Demasiada fricción, demasiada imprecisión. El “patablanca” fue más práctico, porque estuvo ordenado en defensa y porque fue por demás contundente en ataque. Juan Cruz Mascia, recién ingresado al campo, sacó provecho de una excelente asistencia de Álvaro Fernández para tocar por primera vez la pelota y mandarla al fondo del arco local. Gol y otra vez el equipo de Matías Rosa al frente en el tanteador.

 

El bohemio, en desventaja, se descontroló, se ofuscó, se marcharon expulsados Jonathan Barboza y Lucas Morales, y terminó cayendo por tercera vez consecutiva para despedirse definitivamente del Apertura.

 

Plaza Colonia festejó en el Prado.