Home   »   Nacional  »  Primera

El regreso del capitán: Nacional oficializó la llegada de Diego Polenta

Nacional confirmó el regreso de Diego Polenta, que reforzará la zaga. Firmó Lucas Morales, el lateral-volante de Cerro Largo.




El regreso del capitán: Diego Polenta vuelve a Nacional.


5 enero, 2023
Nacional Primera

El regreso del capitán… Diego Polenta, que se desvinculó de Unión de Sante Fe de Argentina, es la quinta alta confirmada por Nacional. El zaguero comenzó a entrenar este jueves en Los Céspedes y cumplirá su tercer ciclo en el equipo tricolor. De esta forma se convirtió en la quinta alta del equipo de Zielinski para la temporada 2023. 

 

Polenta, de 30 años, bicampeón uruguayo con Nacional en 2015 y 2016 se prepara para una nueva etapa en el equipo tricolor. 

 

LUCAS MORALES PUSO LA FIRMA

 

Lucas Morales, que mostró un gran despliegue y rendimiento en Cerro Largo en 2022, se convirtió este jueves en la cuarta alta del equipo tricolor. El lateral – volante que juega por la banda derecha, se sumará a los entrenamientos del equipo del argentino Ricardo Zielinski.

 

Lucas Morales, que antes de jugar en Cerro Largo lo hizo en Villa Teresa y Progreso, es el hijo de Oscar Javier Morales, el ex jugador de Nacional y que hoy trabaja en la gerencia deportiva del club.

 

 

 


Etiquetas: Lucas Morales Nacional

Finales Uruguayo 2022