Home   »   Peñarol

Por celebrar la clasificación con los hinchas

Peñarol por sellar el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana. Juan Manuel Ramos, ingresaría en el lateral izquierdo.




Pablo Ceppelini.


17 agosto, 2021
Peñarol

Juan Manuel Ramos, defensor de 24 años, se apronta para debutar con la camiseta de Peñarol. Desde Italia, arribó a principios del presente mes e ingresaría para ocupar el lateral izquierdo en la revancha ante Sporting Cristal. Se marchó en 2014 del país, siendo jugador de formativas de Wanderers y militó en los clubes italianos Catania, Casertana, Parma, Cosenza, Trapani y Spezia, equipo en el que jugó seis partidos en el Serie A, en la última temporada 2020/2021.

 

Mauricio Larriera, repetiría a diez titulares de Lima, adelantado al juvenil Valentín Rodríguez al carril izquierdo del mediocampo. El equipo parece definido.

 

El once titular sería con Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Juan Manuel Ramos, Walter Gargano, Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Valentín Rodríguez y Agustín Alvarez Martínez.  

 

Damián Musto, habilitado y a la orden. El argentino ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

Resultados negativos arrojaron los hisopados que se le realizaron a los componentes del plantel y del cuerpo técnico.

 

Facundo Torres, es baja por quince días. El delantero sufrió esguince de tibio-peroneo inferior y de ligamento lateral externo del tobillo derecho.

 

Una cuarteta argentina fue designada para conducir el partido ante Sporting Cristal, del miércoles a las 19:15 horas en el Estadio Campeón del Siglo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Facundo Tello, juez central, asistido desde las bandas por Cristian Navarro y Maximiliano Del Yesso. Fernando Espinoza, el cuarto árbitro. Juez VAR: Juan Soto (Venezuela). AVAR: Patricio Loustau (Argentina). AVAR2: Rodney Aquino (Paraguay).

 

Peñarol, por celebrar la clasificación con los hinchas en el Campeón del Siglo.


Etiquetas: Peñarol

Finales Uruguayo 2022