Home   »   Primera

Desencanto violeta

Progreso y Defensor Sporting empataron 3:3 en el Parque Paladino por la sexta fecha del Torneo Clausura. El violeta parecía ganarlo con diez y el local igualó al final.




Fabricio Fernández al ataque y la marca de Rodrigo Rojo.


11 febrero, 2021
Primera

 

La desilusión de Defensor Sporting en el final contrastó con la serenidad de Progreso en el 3:3. El violeta parecía resurgir con los goles de Diego Coelho para darlo vuelta y sufrió en el cierre una vez más con la embestida de Alex Silva, para aprovechar el rebote en la reacción del arquero Matías Castro.

 

Más allá de la expulsión de Matías Rocha, a los 60’, el equipo de Gregorio Pérez sintió que resignó dos puntos. Sin embargo, el de Marcelo Russomando –a horas de asumir mientras espera a Maximiliano Viera- sumó uno y dejó atrás la racha negativa sin goles. Defensor Sporting pensó en ganar a partir de los cambio del entrenador: Matías Ocampo, una vez más, resultó un gran argumento. Ratificó sus virtudes: velocidad, habilidad y decisión por derecha. Diego Coelho también se reencontró con el grito de gol en una fantástica definición para sellar el 2:2, asociado a Ocampo y luego en el 3:2. Sin embargo, la viola no funcionó en su zona defensiva. Ofreció espacios y dio ventajas en zona central con desajustes que los pago con goles. Fabricio Fernández manejó la ofensiva del elenco de La Teja con soltura en el primer tiempo, asistió a Alex Silva para marcar la diferencia y convirtió el 2:1. También dispuso de más oportunidades.

 

Es cierto que el desgaste, diez contra once, expuso a Defensor Sporting. Alvaro González pasó al lateral. Vicente Poggi también lo revitalizó en el mediocampo. Arriba se ilusionó y en su área padeció.

 

Torneo Clausura 2021