Home   »   Primera

Lluvia de emociones

Fénix y Cerro empataron 3:3 un gran partido en el Parque Capurro. El albivioleta ganaba 3:1 y el albiceleste remontó con gran ofensiva. Se jugaron la ropa por ganar.




Agustín Canobbio en la imagen del final en Capurro bajo lluvia y en un partido cargado de emoción.


11 febrero, 2021
Primera

 

Fénix y Cerro ofrecieron un partido con suspenso e incertidumbre hasta el final. El jueves de fútbol bajo agua terminó con empate 3:3. El albiceleste, en la primera vez del entrenador argentino Rolando Carlen, se llevó la sonrisa de su gran remontada. Perdía 3:1 en el segundo tiempo y se levantó con juego y ofensiva. José Luis Tancredi lideró el ataque con precisión y asistencias continuas para insistir arriba.

 

Los minutos de Franco López recargaron la presión. Tancredi acortó en el 3:2 y se asociaron también en el empate con el cabezazo de López. Luego, se lesionó. Hasta la última pelota de Boghossian, que pasó cerca, se acentuó la postura de ir con todo. El albivioleta se fue con otra sensación porque parecía encaminar el triunfo cuando se puso en ventaja con los dos goles de Maureen Franco. El primero del delantero, golazo, con enganches en el repertorio y el segundo de cabeza. Las asistencias de lujo del argentino Luciano Nequecaur, variante de Juan Ramón Carrasco, y los pases de Bryan Olivera, le dieron la diferencia al equipo de Capurro. Sin embargo, no la sostuvo.

 

Fénix sorprendió desde el penal del arquero Gabriel Araújo en el arranque del juego y el 1:0 de Bryan Olivera. Cerro replicó con todo y Martín González fue de cabeza a la primera igualdad. Los dos con sus argumentos siguieron con la búsqueda del arco de enfrente. Fénix soñó con todo y Cerro valoró un punto que sumó por su desempeño.