Home   »   Primera

El gol faltó a la cita

Progreso y Plaza igualaron sin goles en el Paladino, por la segunda fecha del Torneo Intermedio 2020. El equipo de Matías Rosa generó más oportunidades, pero no las pudo capitalizar.


Mathías Riquero (Progreso) y Nicolás Dibble (Plaza) en una incidencia del encuentro disputado en el Paladino.


24 octubre, 2020
Primera

Progreso y Plaza Colonia igualaron sin goles en el Paladino. El equipo coloniense fue un poco más en líneas generales, pero no pudo plasmar esa diferencia en el score. Los dos se fueron de la cancha con gusto a poco, y el empate final no conformó a ninguno. El gaucho se perdió la chance de ganar su segundo partido consecutivo en el Intermedio y, así, de quedar en posición privilegia en su serie. Plaza, en tanto, se preparó con empate para la vuelta a la escena internacional, donde jugará por Copa Sudamericana. 

 

Al minuto de juego, Nicolás Dibble exigió la justa intervención de Nicola Pérez -la figura del partido- para evitar la caída de su valla.  La respuesta de Progreso fue a los 21′, con un remate de Gottesman que terminó con la estirada de Santiago Mele. El ex golero de Fénix se mostró muy seguro en el arco del equipo coloniense.  Antes de irse al descanso, el «Flaco» Fernández cabeceó en situación propicia en plena área, pero Nicola Pérez se mostró atento. 

 

En el complemento, el trámite no varió en demasía. Plaza fue más incisivo de contragolpe, con las subidas de Diogo de Oliveira. Progreso inquietó con un cabezazo del experiente Mathías Riquero, que pasó cerca del palo. Los cambios de los DT tampoco pudieron modificar el panorama. ¿El resultado? El cero fue grande en el Paladino. 

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio