Home   »   EXCLUSIVO  »  Nacional

«Puma» Rodríguez y el colombiano Alex Castro, altas tricolores

Nacional dio la gran sorpresa en el período de pases y logró la contratación de José Luis “Puma” Rodríguez. El lateral-volante es la segunda alta confirmada para el equipo de Repetto.




Bombazo tricolor: José Luis "Puma" Rodríguez jugará en Nacional.


6 enero, 2022
EXCLUSIVO Nacional

Sorpresa y pico. José Luis “Puma” Rodríguez, de 24 años, finalmente firmó con Nacional. El lateral-volante se pone la tricolor para la temporada 2022. Este jueves, pasadas las 17::00 horas, firmó contrato con Nacional acompañado por Gonzalo Sorondo y por su abogado.

 

El primero en llegar fue el presidente tricolor, José Fuentes, a las 16.30 horas, en su camioneta blanca; luego arribó el Cr. Gustavo Lucas en taxi, a las 16:40 hs. A las 16:58 arribó Gonzalo Sorondo con el abogado, y atrás vino el «Puma» en su automóvil. El flamante jugador tricolor estampó la firma en Zafiro Eventos, de la Asociación de  Cooperativa Electoral, ubicada en la Avda. 8 de Octubre. 

 

Rodríguez buscará continue su carrera ascendente en Nacional. El lateral-volante se inició en Danubio, ha pasado por las selecciones uruguayas juveniles y viene de una gran temporada en Fénix, siendo una de las figuras del equipo de Ignacio Pallas. Así, uno de los jugadores más codiciados se lo lleva el equipo de Repetto. 

 

LLEGA EL COLOMBIANO ALEX CASTRO, LA TERCERA ALTA

 

Nacional, además, oficializó la llegada del puntero colombiano Alex Castro. Tiene 27 años y llega cedido a préstamo desde el Cruz Azul de México. En el 2021 jugó en el Atlético Nacional de Medellín donde anotó 4 goles. Es la tercera alta confirmada para Pablo Repetto, sumado a Leandro Otormín y José Luis Rodríguez. 

 

CINCO CASOS DE COVID-19 EN NACIONAL

 

La sanidad tricolor informó que son cinco los casos con positivo de COVID-19. A los que habían dado positivo el miércoles -Franco Fagúndez, Mathías Bernatene y Mathías Laborda- se sumaron dos jugadores más: Juan Manuel Gutiérrez y Facundo Perdomo.

 

En tanto, renovaron contrato Cristian Almeida y el golero Martín Rodríguez. La nueva baja del equipo tricolor, Armando Méndez, seguirá su carrera en Newell’s Old Boys, de Rosario.

José Luis «Puma» Rodríguez llega acompañado por Gonzalo Sorondo a firmar contrato.


Etiquetas: EXCLSUVIO Nacional

Serie Río de la Plata