Home   »   LAPro

Atenas fue letal

Atenas fue contundente, venció 2:0 a Racing en el Estadio Charrúa con goles de Gonzalo Ramos y Lucas Farías en el cierre de la vigésimaprimera fecha. Camilo Rodríguez le contuvo un penal a Farías.





24 noviembre, 2020
LAPro

Atenas logró un triunfo que lo hace alejar definitivamente del descenso y dejó a Racing sin la chance de ascenso directo. El albiverde peleará por subir en los playoffs. 

 

El equipo carolino se puso en ventaja con el gol de Gonzalo Ramos al promediar el primer tiempo. El argentino Lucas Farías dio el pase al medio y «Nano» definió con sutileza por encima del golero.  Racing fue muy tibio arriba y en esa primera mitad prácticamente no inquietó al arco custodiado por Esteban Conde. 

 

En el complemento el partido se hizo más abierto. El ingreso de Juan Sebastián Rivero le dio más movilidad al ataque albiverde. Racing, que buscó sin suerte el empate, inquietó con un cabezazo de Luis Gorocito que pasó cerca del palo. 

 

Atenas malogró un penal en los pies de Farías (atajado por Camilo Rodríguez), pero minutos después tuvo su revancha al marcar su gol para liquidar definitivamente el pleito. Festejo carolino para sellar el triunfo y aún seguir soñando con pelear un lugar en los playoffs. 

 

Etiquetas: atenas Racing Segunda

Torneo Clausura 2021