Home   »   LAPro

Rampla Juniors se metió en los playoffs

Villa Teresa y Rampla igualaron 1:1 en el Estadio Charrúa por la vigésima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El Picapiedra se aseguró un lugar en los playoffs por el tercer ascenso.




Gustavo Machado (Rampla Juniors) protege la pelota ante la marca de Martín Arguiñarena (Villa Teresa).


24 noviembre, 2020
LAPro

 

Mejor arranque no pudo tener Villa Teresa, que se puso en ventaja con el gol de Federico Larraura a los 8 minutos de iniciado el partido. Desbordó Martín Arguiñarena y mandó el centro al área, rechazo defectuoso y rebote en el área, la pelota le quedó servida a Larraura para marcar la apertura en el score.

 

Rampla Juniors intentó equiparar el trámite con la habilidad de Paolo Dantaz y la insistencia arriba de Diego Martiñónes. El encuentro se hizo friccionado en la lucha por la posesión de la pelota en el mediocampo. En el cierre de la primera parte, el golero picapiedra Da Silva salvó el gol del empate al ganarle en el mano a mano al ex delantero de Danubio.

 

En el complemento fue el picapiedra el que estuvo más cerca del triunfo, pero pecó en la definición. Gonzalo Barreto tuvo las chances más propicias, la primera se la tapó justo Cristóforo y luego un cabezazo del delantero dio en el palo.

 

El empate final le aseguró un lugar en los playoffs a Rampla y a Villa Teresa no le cayó tan mal porque depende de si mismo para meterse en la definición por el tercer ascenso.