Home   »   Boston River

Rafa García: sello clásico

El volante Rafael García, ex Nacional, entrena en el equipo de Sebastián Abreu a horas de confirmar su nuevo destino. También llegó Sebastián Gorga.


Rafael García, el ex tricolor incorporado a Boston River, y Alejandro Martinuccio en el entrenamiento.


14 octubre, 2020
Boston River

La imagen de Tenfield en el entrenamiento de Boston River reflejó a Rafael García, el volante, en el entrenamiento junto a Alejandro Martinuccio. El ex Nacional -cuatro títulos de Campeón Uruguayo- no siguió en Colón de Santa Fe y se unió al plantel de Sebastián Abreu, técnico y jugador. El acuerdo está para confirmarse. Solo el interés tricolor  puede modificar su destino. 

 

El volante– también zaguero- de 31 años mantiene en estas horas la expectativa del eventual regreso a Nacional -pedido por los hinchas-, hasta el momento  en suspenso. Anteriormente desde su primera etapa jugó cedido en Rampla Juniors y Fénix. Luego, en sus diferentes etapas, emigró a México y a Argentina.

 

Mientras tanto, el zaguero Sebastián Gorga, ex River Plate, se incorporó el miércoles. El mediocampista argentino Matías Sosa, de 28 años, también llega. Es otro ex Nacional en 2011, dirigido por Marcelo Gallardo. Viene de Cipolleti, de Argentina. Boston River con refuerzos para su esperanza de seguir en primera.

 

También arribarán dos venezolano: un centrodelantero  y un punta por afuera. Rafa García a la cancha en el entrenamiento con su nuevo reto en Boston River. Jugará el Intermedio y también por el Clausura. Refuerzo clásico.

 

Rafael García y Sebastián Gorga se incorporaron a Boston River; imágenes de su primer entrenamiento: 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio