Home   »   LAPro

Grito de emoción rojiverde

Rampla Juniors se levantó en la adversidad y le ganó 2:1, de atrás, a Central Español, en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional. No obtenía la victoria desde la tercera fecha.


El colombiano Joshuan Berrios a pura euforia en el segundo gol de Rampla Juniors.


12 agosto, 2021
LAPro

El rojiverde se fortaleció en la adversidad y liberó su desahogo con gran triunfo 2:1 a Central Español en el Estadio Charrúa. Rampla Juniors volvió a ganar, después de siete partidos, en el cierre de la primera rueda de la Liga de Ascenso Profesional. No sonreía desde la tercera fecha y en esta oportunidad lo hizo con Javier Benia dirigiendo por última vez –seguirá en la tercera división- y frente a su nuevo entrenador, Julio César Antúnez, que siguió el encuentro desde la Tribuna.

 

La euforia del veloz colombiano Joshuan Berríos, en el segundo gol, cuando la pelota rebotó en el horizontal y arremetió a a la red, reflejó el sentimiento de superar la turbulencia. La alegría del «picapiedra» no sorprendió. En el juego hizo más y se impuso con argumentos. El talento de Juan Albin y la influencia de Pablo Pereira en ataque asoció a lo mejor del equipo. Tanto que hubo elaboración frecuente y oportunidades para aumentar. Empató en el golazo de Albin por el gran pase de Pereira y la notable definición del volante, rebote mediante. 

 

Central Español sufrió la derrota como consecuencia de su juego. Ni siquiera el 1:0 del comienzo le dio soltura en el desarrollo. Apenas fue una ráfaga. Los cambios ofensivos no le dieron rédito porque no conectó a los volantes con los atacantes. Además, no disimuló su fragilidad defensiva.

 

El grito de Rampla Juniors hizo ruido para dejar atrás la mala racha y apuntar a la segunda parte del Campeonato.  

 

Torneo Clausura 2021