Home   »   Primera

Ramis titular tras lesión de Benguché

Jonathan Ramis, que integraba el banco de suplentes, finalmente fue titular tras constatarse la lesión del hondureño Jorge Benguché en el calentamiento previo.




Jonathan Ramis titular en Cerro Largo, en cambio de último momento de Bracamonte.


20 junio, 2022
Primera

CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO:  El delantero hondureño Jorge Benguché hizo todo el calentamiento previo con el equipo arachán en cancha, pero en el final se sintió. En los vestuarios y tras ser asistido por la sanidad se constató que el jugador no estaba en condiciones de jugar. Ni siquiera integró el banco de suplentes. En su lugar se metió en la ocena titular a último momento el ex Peñarol, Jonathan Ramis, en el equipo del argentino Héctor Bracamonte. 

 

CAMBIO DE BRAZALETE: Álvaro «Flaco» Fernández, como acostumbra lució desde el arranque la  cinta de capitán de Plaza Colonia. Cuando fue sustituído al promediar el complemento por el brasileño Vitao, le dejó el brazalete a Nicolás Dibble, que ingresó a la cancha a los 68 minutos, en el mismo minuto que salió Fernández. 

 

POLÉMICA CON VAR: A los 79 minutos de juego se dio la jugada que encendió la polémica en el Estadio Ubilla de Melo. Todo Cerro Largo reclamó penal ante la caída de Lucas Morales en el área rival tras la marca de Facundo Kidd. El juez Yimmi Álvarez, tras ser asistido por el VAR, desestimó el penal.

 


Etiquetas: cerro largo plaza

Intermedio Serie A