Home   »   LAPro

Juventud, golazo y triunfo

Juventud se despertó con un golazo de Facundo Vigo en el comienzo y le ganó 1:0 a Rampla Juniors en el Olímpico por la Liga de Ascenso Profesional. La eficacia hizo la diferencia.




Mauro Muhlethaler y Facundo Vigo festejan el golazo de Juventud.


8 mayo, 2022
LAPro

Juventud festejó en el Olímpico y Rampla Juniors no lo pudo creer. El golazo de Facundo Vigo, con notable zurdazo, antes de los dos minutos, le dio la primera alegría al pedrense, 1:0, en la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional. El equipo de Walter Gómez ganó por su contundencia. Cuando despegó con Pedro Milans en la derecha y conectó a Juan Álvarez alertó al rival. Hizo más en la primera parte cuando Muhlethaler también se asoció con potencia. Después, salvo una pelota en el palo de Álvarez en el palo, no elaboró contragolpes.

El rojiverde perdió porque no supo definir todo lo bueno que elaboró. Brahian Ferreira y el argentino Mauro Cachi impulsaron a Rampla Juniors en el tiempo inicial, llegando por las bandas. Los dos también insistieron con remates de media distancia y obligaron al arquero Rodrigo Rodríguez.

 

Los cambios de Darlyn Gayol con Juan Albin y Elías Umeres, en el último tramo y la apuesta a Leonardo Melazzi, recargaron el ataque. Hubo dos posibilidades clara que impactaron en el palo izquierdo, una de Cachi y otra de Melazzi. Sin embargo, no hubo caso. Rampla Juniors terminó con lamento y Juventud se abrazó al triunfo.

 

Torneo Apertura 2022