Home   »   Segunda

Primer triunfo picapiedra

Con goles de Diego Martiñones y Gonzalo Barreto, Rampla Juniors se llevó su primer triunfo en el campeonato, al vencer 2:1 a Tacuarembó FC en el Charrúa.


Gastón Roselló, Paolo Dantaz, Nicolás Silva y Agustiín Gutiérrez abrazan a Diego Martiñones, el autor del gol.


25 agosto, 2020
Segunda

 

El partido comenzó diez minutos después de la hora programada. Curiosamente, cuando los jueces estaban en la cancha prontos para dar el pitazo inicial, los jugadores todavía se encontraban haciendo trabajos de precalentamiento.

 

Rampla Juniors trajo el gol desde los vestuarios. En la primera llegada al arco rival, fue letal. Diego Martiñones, tras el rebote, definió con acierto, dejando sin asunto a Kevin Larrea, al llegar al segundo minuto de juego. El gol inicial trastocó todo lo planificado en lo previo por el equipo de Amaranto Abascal.

 

Tacuarembó inquietó con un remate de Diego González que obligó a la buena intervención de Santiago Fernández. Cuando Tacuarembó más presionó, se descuidó atrás, y una corrida de Martiñones -figura en el picapiedra- derivó en la salida del área de Larrea y en la roja directa decretada por el juez Santiago Motta.

 

Díaz no pudo aprovechar la propicia oportunidad en el tiro libre (la pelota dio en la barrera), y los albirojos suspiraron, pero debieron encaran con un jugador menos el resto del partido.

 

Tacuarembó, con gran pundonor, logró igualar el encuentro con diez en el complemento, con el gol de Gastón Colman en potente remate directo a la red. Pero Rampla fue por todo y, en el tramo final del partido, encontró el premio mayor, cuando a nueve minutos del pitazo definitivo Servetti mandó el centro al área que terminó con el cabezazo goleador de Gonzalo Barreto, para sellar el primer y festejado triunfo del equipo de Edgardo Arias en el torneo.