Home   »   LAPro

Con distintos sabores

Cerro y Defensor Sporting igualaron sin goles en el Charrúa. El violeta se lamentó de las chances malogradas, el albiceleste lo pudo aguantar con uno menos en el tramo final. Araújo clave en el arco.




Alvaro Navarro (Defensor Sporting) va con todo a la pelota ante la marca de Cristian Núñez (Cerro).


10 junio, 2021
LAPro

 

El gran duelo que prometían Defensor Sporting y Cerro terminó con el pálido empate sin goles en el Charrúa. Los dos se perdieron la gran chance de quedar en la punta solitaria de la Liga de Ascenso Profesional. El violeta no lo pudo ganar jugando con uno más el tramo final del encuentro.

 

Marca, lucha y fuerza en busca de la pelota, la tónica de la primera parte entrecortada por las faltas. Dentro de este trámite, Defensor Sporting fue el que no pudo concretar las chances más propicias. Gabriel Araújo le ahogó el grito de gol primero a “Viruta” Vera y luego a Gonzalo Bueno. Los albicelestes inquietaron menos que el rival. Sin embargo Anthony Sosa se perdió un gol “cantado” en plena área al mandar la pelota por encima del horizontal tras un gran descuido del fondo violeta.

 

En el complemento Cerro sufrió la expulsión de Diego Porcile (por doble amarilla). El albiceleste se aferró a mantener la igualdad y Defensor se fue con todo arriba. Agustín Sant’ Anna remató por encima del horizontal y cuando se moría el partido otra vez se lució Araújo al taparle el remate a Vera.

 

El violeta se terminó lamentando no haber podido aprovechar las chances y Cerro se llevó un punto con diez con mejor sabor. El empate sin goles no lo pudo cambiar nadie.