Home   »   Primera

Rentistas dio el golpe

Rentistas lo dio vuelta con golazo del brasileño Juninho Rocha y sorprendió a Liverpool, 2:1 en el Complejo de los rojos. Ignacio Ramírez, el goleador negriazul, salió por una molestia muscular.




El final de alegría para Rentistas y la imagen de Ignacio Ramírez, el goleador de Liverpool que salió sentido por una molestia muscular.


12 julio, 2021
Primera

Rentistas superó la racha adversa jugando de local con una fantástica victoria 2:1 a Liverpool. El brasileño Juninho Rocha hizo un golazo, con amague en el repertorio, para la alegría de los rojos. El reencuentro con el triunfo también ofreció el factor adicional de recomponerse ante la adversidad.

 

El equipo de Martín Varini sobrellevó el penal que Sebastián Lentinelly le atajó a Emiliano Villar en el arranque, igualó con el cabezazo de Joaquín Sosa, sufrió en gran parte del juego y en el final arriesgó, desde los cambio en ofensiva a la oportunidad que siempre estuvo latente. Emiliano Villar, lideró el ataque y protagonizó las llegadas más importantes.

 

Liverpool sufrió una derrota dura por la dimensión en el Apertura. Le impidió acercarse al líder, Plaza Colonia. Su ataque lo hizo soñar con el desequilibrio en el sintético que no disimuló la huella del agua. Sin embargo, desde la generación de Hernán Figueredo en la conexión con los delanteros elaboró jugadas. El anticipo del volante produjo el gol del Juan Ignacio Ramírez. El goleador siempre es un capítulo excluyente. En el arranque del segundo tiempo sintió una molestia en el posterior y obviamente su salida influyó y comprometió su actuación el domingo ante Peñarol.

 

El negriazul de Belvedere no logró contundencia. A pesar de la insistencia, primero con Federico Martínez y luego cuando ingresó Alan Medina, dos veces, no tuvo precisión. En la última arremetida hubo una pelota en el palo. Sin embargo, la intención no se hizo realidad y Liverpool se llevó un dolor de cabeza.

 

Torneo Clausura 2021