Home   »   Primera

Rosario Martínez: «En el Barcelona capaz que hasta yo salgo campeón»

Rosario Martínez y su estilo clásico y frontal. El ex entrenador de Rampla y Liverpool habló de todo y dejó frases picantes.



8 abril, 2020
Primera

«La cuarentena se lleva como se puede, en la situación que estamos hay que atenerse a ella. Es obvio que nosotros dependemos, cuando no tenemos trabajo, de una posibilidad que se pueda dar cuando un equipo no gane o comience a perder. Hoy al no haber fútbol no gana ni pierde nadie, por lo tanto no nos van a llamar en estos momentos. Voy inventando sueños día a día. Actualmente leo, miro algo de televisión, tranquilo, con mi hijo compartiendo juntos los momentos que podemos. Charlamos de muchas cosas de las cuales antes no se había dado la posibilidad”.

 

“¿Qué les diría a Guardiola y Bielsa? Que no engañen más a la gente. Son muchos en el mundo los que están comprando una idea que no da resultados. Está comprobado que ganan solamente en base a la billetera. Únicamente de esa manera”

 

“Es verdad que no dejo que nadie me toque antes de empezar los partidos. Siempre están los ‘mufa’ dando vuelta que no tienen nada que hacer en la semana y los días de partido se le ocurre pararse en la entrada de los jugadores y los técnicos a la cancha. Tengo varias historias, ahora no recuerdo puntualmente. ¿La reacción? problema de ellos, yo sigo derecho para la cancha”.

 

“Gregorio (Pérez) es un señor de donde se lo mire. Es de las personas que yo considero mis amigos, charlamos en forma seguida y me alegro cuando a los equipos que dirige le va bien y me preocupo cuando no tiene la posibilidad de dirigir”.

 

“¿La frase de Messi es un perdedor? Estábamos hablando de Messi en la selección argentina. Ahí Messi ha sido un perdedor y en el Barcelona capaz que hasta yo salgo campeón. Ayudó a que Barcelona ganara todo lo que ganó, más que otros no sé”.

 

“Quiero creer que mi salida de Rampla fue por algún resultado deportivo. A mi cuando me sacan de un equipo no me pongo a preguntar porqué me sacaron. Yo lo que quiero es quedarme y poder trabajar. Cuando no lo puedo hacer tengo que ir para mi casa, callado la boca, pensar que en algún momento va a surgir otra oportunidad y que tengo que demostrar que soy mejor técnico del que fui en Rampla”.

 

“Me gustaría que salga campeón, más que nada por afinidad, Román Cuello, fue jugador mío y tuve que ver mucho en su formación. El entrenador que haga mejor las cosas es el que va a ganar”.

 

Rosario Martínez, entrenador, en “Ultimo al arco”, Sport 890.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B