Home   »   Automovilismo  »  Rally

Rumbo a Mariscala: aluvión de regresos y estrenos

El Club Uruguayo de Rally se prepara para una gran cuarta fecha del Nacional de Rally con sede en Mariscala del 12 al 14 de noviembre.





22 octubre, 2021
Automovilismo Rally

El Club Uruguayo de Rally se prepara para una gran Cuarta Fecha del Nacional de Rally con sede en Mariscala del 12 al 14 de noviembre.

 

De acuerdo a los movimientos que se vienen generando, se esperan 50 o más tripulaciones alineadas en el CH 0 de la carrera que volverá a esos “pagos” de Lavalleja tras casi dos décadas de ausencia.

 

Destaca el regreso del olimareño Pablo Rezk en la RC4N; el esperado estreno de Gabriel Beltrán en el Rally Junior con el novedoso Mitsubishi Lancer GT y la vuelta a los caminos del Skoda Fabia R2 ahora en manos del joven Federico Pujol.

 

De acuerdo al movimiento que se viene generando, todas las categorías tendrán al menos una novedad en lo que refiere a tripulaciones que estarán en carrera en Mariscala, ciudad que será el epicentro de la competencia durante viernes, sábado y domingo.

 

Nicolás Martínez/Diego Martínez ultiman los detalles en el Ford Focus para competir en la RC4N.

 

Pronto el Mitsubishi Evo 8 de Itzcovich para su regreso al Rally Nacional.

 

Hecho a nuevo el Ford Focus Rally Junior de Juan Manuel Casella.

 

Un gran regreso: Pablo Rezk en la RC4N.

 La RRSS se potencia: debutan Monteblanco/Casacuberta con VW Gol y regresan Duaner/Peña (Fusca) y Crocco/Ghione (Ford Escort RS).

 

 Se hizo esperar pero ahora sí: Beltrán/Fripp con el Lancer Rally Junior.

 

 Llegaron los elementos que faltaban para el motor, ya se probó y Federico Pujol/Hamilton Barreto ponen el auto checo en carrera.

 

 Nadia Lafuente ya prepara su paso al Renault Clio.


Etiquetas: cuarta fecha Rally

Torneo Apertura 2022