Home   »   Fénix

En Ecuador por la clasificación

Fénix en Ecuador con la mira puesta en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el jueves a las 21.30 (hora uruguaya) ante El Nacional de Quito (en la ida ganó el albivioleta 1:0).




Formación de Fénix en el partido de ida jugado en el Parque Viera.


18 febrero, 2020
Fénix

Fénix se instaló en Ecuador con la mira puesta en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el jueves a las 21.30 (hora uruguaya) ante El Nacional de Quito (en la ida ganó el albivioleta 1:0 con gol de Pallas).

 

El plantel de JR: Francisco Casanova y Ernesto Hernández (goleros), Leonardo Coelho, Andrés Barboza, Ignacio Pallas, Adrián Argachá, Juan Alvez. Andrés Schetino, Kevin Alaniz, Roberto Hernández, Bryan Olivera, Manuel Ugarte, Agustín Alfaro, Angel Rodríguez, Ignacio Pereira, Maureen Franco, Bruno Scorza, Carlos Fernández, Agustín Canobbio y Nicolás Machado.

 

La delegación se encuentra en en Guayaquil y subirá el mismo día del partido a la altura de Quito (2.850 mts). La terna de jueces para la revancha: Nicolas Lamolina, Lucas Germanotta y Cristian Navarro (Argentina). 

 

Tras el regreso a Montevideo, Fénix vuelve a jugar en el Apertura el próximo miércoles 26 ante Torque en el Capurro por la segunda fecha. 

 

 

 

 


Torneo Clausura 2021