Home   »   + Deportes

Se viene la quinta fecha del Circuito Nacional de Aguas Abiertas

El fin de semana habrá competencia en Aguas Abiertas, en Beach Handball y también en la corrida de San Antonio, Piriápolis.




Llega la quinta fecha del Circuito Nacional de Aguas Abiertas en Piriápolis.


11 febrero, 2022
+ Deportes

Aguas Abiertas

Este sábado a partir de la hora 15:45, se correrá la quinta fecha del Circuito Nacional de Aguas Abiertas organizado por el Club Remeros de Mercedes. La prueba será oficial de la Federación Uruguaya de Natación y tiene un recorrido de 5 kilómetros para juveniles y mayores y 2,5 kilómetros para master. Habrá una travesía para niños de hasta 12 años con inscripciones en el momento de la prueba.

 

Beach handball

En el estadio Arenas del Plata, se disputará este fin de semana la cuarta fecha del Circuito de beach handball. El mismo comprende 6 fechas, las cuales están sirviendo de preparación para los seleccionados femeninos que participarán en torneos durante el mes de marzo.

Los partidos darán inicio el sábado a partir de la hora 8 para menores y juveniles y por la tarde estarán jugando los mayores. El domingo la jornada inicia a la hora 9.

En la rama masculina, Costa Beach y La Mennais lideran hasta el momento mientras que en damas lo hace Malvín y Centro de Vendedores y Viajantes.

 

Corrida de San Antonio

En Rambla de los Argentinos y Celedonio Rojas, en Piriápolis, será la largada oficial este sábado a la hora 21:00 de una nueva edición de la Corrida de San Antonio que tendrá un recorrido de 8 kilómetros para dama y caballeros con un cupo de 3000 participantes.

Se entregarán trofeos a los primeros 3 puestos

No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes.

El Campeonato Uruguayo continuará el próximo 5 de marzo con los 10 kilómetros del balneario Las Cañas.


Finales Uruguayo 2022