Home   »   Uruguayos

Suárez recargado: 2 goles

Luis Suárez volvió al grito de gol en Barcelona ante Celta, en Vigo. Hizo los dos en el empate 2:2 por la Liga de España.


Luis Suárez.


27 junio, 2020
Uruguayos

 

Luis Suárez revivió el grito de gol en Barcelona. El gran goleador convirtió los dos goles del equipo catalán que igualó 2:2 contra el Celta, en Vigo, por la Liga de España. El delantero de la selección abrió el partido de cabeza en el 1:0, a los 20′, en la jugada de pelota quieta del argentino Lionel Messi, y luego -Fiódor Smolov había empatado a los 50′- también conquistó el segundo del 2:1, a los 67′ asistido otra vez por el argentino. A los 81′ dejó la cancha sustituido por el francés Antoine Griezmann y a los 88′ igualó Iago Aspas.

 

El salteño no anotaba desde el 4 de enero ante el Espanyol, en lo previo a la lesión y a la suspensión de la Liga de España debido al COVID-19. Quedó a un gol de Ladislao Kubala como tercer máximo goleador del club.

 

Mientras tanto, el zaguero Ronald Araújo integró el banco de suplentes.

 

Gabriel Fernández –ex Peñarol- estuvo entre los recambios del local. Lucas Olaza no formó parte del plantel por una molestia en el último entrenamiento.

 

Luis Suárez recargado.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B