Home   »   Segunda

Sud América arrasó 6:0

Sud América fue letal en el ataque y goleó 6:0 a Atenas en el Estadio Charrúa, por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Convirtió cuatro goles en el primer tiempo.


El festejo de Brahian Ferreira y Pablo Olivera en el cuarto gol de Sud América.


4 septiembre, 2020
Segunda

 

Sud América se levantó con un aluvión de fútbol ofensivo y goleó 6:0 a Atenas en un tiempo en el que arrasó con cuatro goles. Presionó desde el arranque y aprovechó todos los desaciertos defensivos del rival. Cada vez que atacó, se pareció a la “naranja mecánica” por su eficacia, por sus méritos evidentes, y también por disfrutar de todas las concesiones de su adversario. Goles y golazos para todos los gustos en el arco de Esteban Conde: dos de Marcos Camarda, uno de Brahian Ferreira, Pablo Olivera, Joaquín  Perdomo y Jorge Ramírez.

Camarda abrió el partido con la conversión de penal tras una mano en el área. Y desde la ventaja, el equipo de Omar Pérez se adueñó del partido. Las siete variantes en los once, con regresos, modificaron el rendimiento y establecieron una diferencia impensada en lo previo.

 

La presión de la IASA se afianzó desde el mediocampo. Ignacio Panzariello fue tan decisivo como Camarda y Brahian Ferreira. El ataque se asoció para el segundo tanto de Ferreira. Pero el equipo no se conformó con el 2:0 y obligó a errores increíbles. El 3:0 de Camarda y el golazo de Pablo Olivera, 4:0, también en otra imprecisión, sellaron el destino de partido en cuarenta y cinco minutos.

 

Atenas no tuvo reacción. No hubo modificación táctica posible. La rotación de Sud América mantuvo la ambición y llegó el 5:0 de Joaquín Perdomo. Ramírez cerró a toda orquesta con el sexto. Tremenda goleada para dejar atrás la adversidad y pelear arriba.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B