Home   »   Uruguayos

Los celestes uno por uno

Gol de Sebastián Coates en Portugal. Rodrigo Muñoz, campeón en Paraguay. La actuación de los reservados del exterior por Tabárez en este fin de semana, uno por uno.


Sebastián Coates


27 septiembre, 2020
Uruguayos

Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño, Paraguay).

El arquero se consagró campeón del Apertura paraguayo, al vencer 3:1 a River Plate. Fue titular y jugó los 90′, en el encuentro por la jornada 21. El «ciclón» clasificó además a la Libertadores 2021.

 

Martín Silva (Libertad, Paraguay).

El ex arquero violeta no estuvo a la orden por precaución, en el partido donde Libertad venció 3:0 a San Lorenzo.

 

Martín Campaña (Al Batin, Arabia Saudita).

Fue presentado como flamante incorporación de Al Batín Club, tras militar cinco temporadas en Independiente de Avellaneda, de Argentina. El equipo árabe inició los trabajos y se refuerza apuntando a la próxima temporada.

 

Diego Godín (Cagliari, Italia).

El zaguero estuvo en el banco de suplentes de su nuevo equipo, Cagliari, que cayó de local 2:0 ante Lazio por la jornada 2 de la Serie A.

 

José María Giménez (Atlético de Madrid, España).

El zaguero, en su domicilio, se recupera tras haber dado positivo de coronavirus. No fue convocado por Diego Simeone para el encuentro ante Granada.

 

Sebastián Coates (Sporting de Lisboa, Portugal).

De buen momento en Portugal. Titular y capitán del equipo, estuvo los 90′ en cancha, y anotó un gol a los 63′ para sellar el triunfo de Sporting 2:0 ante Pacos de Ferreira por la Primeira Liga.

 

Ronald Araújo (Barcelona, España).

En el banco de suplentes del Barcelona. Ronald Koeman no lo tuvo en cuenta. Su equipo goleó 4:0 a Villarreal por la tercera fecha de la Liga.

 

Martín Cáceres (Fiorentina, Italia).

Fue titular y estuvo los 90′ en cancha. Su equipo cayó de visitante 4:3 ante Inter por la jornada 2 de la Serie A del Calcio.

 

Marcelo Saracchi (Galatasaray, Turquía).

Se recupera de una lesión, y por eso no fue tenido en cuenta en el duelo ante el Fenerbahce por la Super Liga.

 

Damián Suárez (Getafe, España).

Titular, como acostumbra, en la defensa, fue amonestado a los 83 minutos y jugó todo el partido. Su equipo igualó 0:0 ante Alavés en la Liga.

 

Matías Viña (Palmeiras, Brasil).

El ex lateral tricolor, firme en Palmeiras. Jugó todo el partido en el empate 1:1 ante Flamengo por la Serie A del Brasileirao.

 

Diego Laxalt (Milan, Italia).

Estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. Su equipo venció 2:0 a Crotone en el Calcio.

 

Mauro Arambarri (Getafe, España).

Fue titular y estuvo los 90′ en cancha en el empate de visitante 0:0 ante Alavés por la jornada 3 de la Liga.

 

Federico Valverde (Real Madrid, España).

Anotó el gol de la apertura para el equipo «merengue» a los 14 minutos de juego, tras un pase de Benzema. Acalló criticas por su rendimiento. El volante estuvo en cancha los 90′ en el triunfo de Real Madrid de visitante, 3:2 ante Real Betis por la jornada 3 de la Liga.

 

Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia).

Ingresó en el mediocampo de la Juve a los 68′, en lugar de Ramsey. La «Vecchia Signora» igualó 2:2 ante Roma en la Serie A italiana. 

 

Nahitan Nández (Cagliari, Italia).

Fue titular y jugó los 90′ en el mediocampo del equipo de Cerdeña, que cayó 2:0 ante Lazio por la Serie A.

 

Giorgian De Arrascaeta (Flamengo, Brasil).

Titular y capitán del equipo, los 90′ en cancha. “Fla” igualó 1:1 con Palmeiras por el Brasileirao.

 

Nicolás De La Cruz (River Plate, Argentina).

Viene de anotar un gol en la Libertadores ante Binacional de Perú (22 de setiembre). El «millonario» vuelve a jugar en la Copa el 30 en el Monumental ante Sao Paulo.

 

Luis Suárez (Atlético Madrid, España).

Debut soñado con dos goles en 20 minutos de juego. A los 70′ ingresó por Diego Costa y dejó su firma en la goleada 6:1 ante Granada por la Liga.

 

Maximiliano Gómez (Valencia, España).

En cancha los 90′ en el empate de Valencia 1:1 ante Huesca, por la Jornada 3 de la Liga.

 

Cristhian Stuani (Girona, España).

No estuvo en la lista de convocados en el partido que su equipo cayó 2:0 de visitante ante Sporting Gijón por el torneo de Segunda División.

 

Darwin Núñez (Benfica, Portugal).

Fue titular y estuvo los 90′ en cancha. Buen rendimiento y asistencia de gol. Benfica le ganó 2:0 a Moreirense por la jornada 2 de la Primera Liga.

 

LOS QUE FALTAN

Jonathan Rodríguez, de gran momento en el Cruz Azul, juega ante América por la jornada 12 del Apertura mexicano. Los Angeles FC, el equipo de los uruguayos Brian Rodríguez y Diego Rossi, se mide ante San José Eartaquakes por la MLS. Tanto en México como en Estados Unidos los encuentros culminarán a primera hora del lunes. En tanto, el Arsenal de Lucas Torreira se mide ante Liverpool este lunes a las 16 hs, por la jornada 3 de la Premier League.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B