Home   »   Peñarol

Urretaviscaya: «no estuve aislado ni me van a realizar test de Covid»

Jonathan Urretaviscaya desmintió la comunicación de Peñarol sobre su aislamiento preventivo: "fue una decisión personal, mañana vuelvo así que espérenme aunque alguno no quiera...".




Jonathan Urretaviscaya con prevención y en horas de hisopado.


1 diciembre, 2020
Peñarol

 

Jonathan Urretaviscaya respondió a través de redes sociales a la comunicación de Peñarol. Los aurinegros informaron que el delantero y Hernán Novick «están en aislamiento preventivo y son hisopados en las próximas horas por contactos de familiares con terceras personas afectadas de COVID-19» explicó el club en su twitter oficial. El carbonero agregó que a raíz de la evolución de la pandemia «el club decidió volver a todas las medidas de restricción tomadas en su momento».

 

Sin embargo, Urretaviscaya explicó que la situación fue diferente  y desestimó la versión del club: «Quiero comunicar que no es 100% real la información brindada a los medios de comunicación por parte de la persona que lo haya dado. Fue una decisión personal, no obligatoria, a modo de cuidar a mis compañeros y a los funcionarios del club. Lo que no es real es lo siguiente: no estuve aislado ni me van a realizar test de COVID» compartió y dejó un mensaje: «mañana vuelvo a los entrenamientos y espérenme aunque algunos no quieran…».

 

Finalmente, Peñarol confirmó que el delantero se reintegra el miércoles. «Tras conocerse el resultado negativo para Covid-19 del contacto de Jonathan Urretaviscaya, el jugador volverá a los entrenamientos con normalidad en la jornada de mañana».


Torneo Clausura 2021