Home   »   Peñarol

Urretaviscaya se despidió

Jonathan Urretaviscaya anunció su salida de Peñarol el lunes a través de la red social instagram. El contrato venció el lunes y no renovó con los aurinegros.


Jonathan Urretaviscaya el domingo intercambiando camiseta con Agustín Peña; el lunes anunció su salida de Peñarol.


15 marzo, 2021
Peñarol

 

Jonathan Urretaviscaya confirmó el lunes que no seguirá en Peñarol. Se despidió del club en instagram.  “Llegó el momento que no quería que llegara. Quiero agradecerle a Peñarol por darme la oportunidad de vestir esta camiseta una vez más, a mis compañeros y a los funcionarios. También a todas las personas que confiaron que podía darse mi vuelta y me apoyaron en los peores momentos. El final no es como esperaba pero jamás arrepentido por haber elegido una vez más a la institución de la cual soy hincha” sostuvo.

 

 

El delantero regresó a su nueva etapa en el club con Diego Forlán en enero del año pasado y la lesión de ligamento  cruzado de rodilla derecha en febrero, a una semana del Apertura, lo excluyó de gran parte del año. Luego de reanudarse el Torneo, en 2020, después de la suspensión debido al COVID-19, no pudo retomar el juego que esperaba el club. Su desvinculación de Monterrey vislumbró la permanencia en el carbonero. Reapareció en el 3:0 a Colo Colo, convirtiendo un gol en el Estadio Campeón del Siglo, por la Copa Libertadores en el equipo dirigido por Mario Saralegui.

 

Este año, con Mauricio Larriera, Urreta siguió lejos del desempeño que Peñarol pretendía.. Sin embargo, no lo pudo sostener.

 

Su primer arribo a los aurinegros se produjo en 2010, con Diego Aguirre. Retornó en 2011 donde las lesiones  no le permitieron jugar gran parte de la Copa Libertadores. En 2015 se incorporó a pedido del técnico Pablo Bengoechea, el actual director deportivo y en 2020 se incorporó con Forlán.

 

El domingo formó parte del banco de suplentes en el 2:1 a Montevideo City Torque. El lunes 15 se venció su contrato y llegó su despedida.

 

 


Torneo Apertura 2021