Home   »   Uruguayos

¡Valverde campeón con Real Madrid en España!

Real Madrid campeón de la Liga española 2019/2020 al vencer 2:1 al Villarreal. Federico Valverde entró en el tramo final del partido por Modric.


Federico Valverde campeón en España.


16 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

Real Madrid se consagró campeón de la Liga española al vencer 2:1 al Villarreal con dos goles de Benzema. Federico Valverde ingresó a los 85′ de juego en lugar de Modric. El volante uruguayo presente en 32 partidos del “merengue” en la presente Liga, de los cuales en 20 fue titular y en 12 entró desde la banca.

 

Real Madrid se consagró campeón anticipado de la Liga, logrando 86 puntos en 37 partidos.  Le sacó 7 puntos de diferencia al Barcelona (79) a una fecha del final. 

 

Atlético de Madrid, con José María Giménez todo el partido, derrotó 2:0 a Getafe. Erick Cabaco, Mauro Arambarri y Mathías Olivera fueron titulares en el local. 

 

Osasuna dio la sorpresa al vencer de visitante 2:1 a Barcelona. Luis Suárez ingresó a los 59′ en lugar de Braithwaite, en tanto el zaguero Ronald Araújo no se movió del banco de suplentes. 

 

Celta de Vigo cayó 2:3 ante Levante. Lucas Olaza firme en el lateral del equipo celeste, Gabriel Fernández ingresó a los 85′ por Méndez. 

 

Sebastián Cristóforo ingresó a los 80′ por León en el triunfo de Eibar 3:1 ante Real Valladolid. Valencia se llevó valioso triunfo 1:0 ante Espanyol. Maxi Gómez ingresó a los 78′ en el ganador. Leandro Cabrera todo el partido en el visitante. 

 

ITALIA

 

Torino goleó 3:0 a Genoa por la jornada 33 de la Serie A. El arquero Salvador Ichazo en el banco de suplentes del visitante. 

 

UCRANIA

Carlos De Pena fue amonestado y jugó todo el partido en la victoria de Dinamo Kiev 3:1 ante Zorya por la Premier League. 

 

SUECIA

Guillermo Molins en el banco de relevos en el partido donde su equipo, Malmo, derrotó 2:1 a Ostersunds por la Allsvenskan.

 

ESTADOS UNIDOS

El ex bohemio Manuel Castro entró a los 64′ en lugar de Barco en el Atlanta United, que cayó 0:1 ante Cincinnati por la Major League Soccer.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B