Home   »   Nacional

Vecino al ataque en la Copa

Los tricolores viajaron a Venezuela para jugar el martes ante Estudiantes de Mérida a las 19:15 horas por la Libertadores. Habrá cambios por los titulares reservados para el sábado ante Liverpool.


Thiago Vecino al ataque en el tricolor.


21 septiembre, 2020
Nacional

 

Nacional viajó a Venezuela para seguir en el Grupo F de la Copa Libertadores el martes a las 19:15 ante Estudiantes de Mérida. Luego del gran triunfo 1:0 a Racing, en Avellaneda, priorizó esta semana, en la decisión del técnico Gustavo Munúa, el partido del sábado frente a Liverpool, a las 15:00 horas en Belvedere. La derrota de Rentistas, el domingo, dejó al tricolor  con la oportunidad de retomar la punta si obtiene los tres puntos. Thiago Vecino y Felipe Gedoz a la ofensiva.

 

El plantel tiene a; Luis Mejía, Sergio Rochet (goleros), Renzo Orihuela, Miguel Jacquet, Mathias Laborda, Ayrton Cougo, Armando Méndez, Mathías Suárez, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Santiago Cartagena, Felipe Gedoz, Agustin González, Rodrigo Amaral, Alfonso Trezza, Sebastian Fernandez, Brian Ocampo y Thiago Vecino.

 

Ocho jugadores permanecen en Montevideo preparando el encuentro de la fecha 13 del Apertura: Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Gabriel Neves, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

Luis Mejía es el probable retorno al arco. Gedoz y Vecino en el ataque. El tricolor lidera el Grupo F con 9 puntos, Racing 6, Estudiantes de Mérida 3 y Alianza Lima 0. Nuevo equipo en la Libertadores para dar un nuevo paso adelante.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B