Home   »   Primera

Empate con gusto a poco

Villa Española y River Plate igualaron 1:1 en el Obdulio Varela. Pablo Silva puso la apertura para el local y lo igualó definitivamente Matías Arezo -la figura del partido- para los darseneros.




Pablo Silva (Villa Española) y Robert Herrera (River Plate) en la disputa de la pelota.


15 agosto, 2021
Primera

 

Ni uno, ni otro. Los dos tuvieron sus momentos pero no lo pudieron sentenciar. Los goles reservados para el complemento: Pablo Silva aprovechó el desconcierto en el fondo para poner le apertura y Matías Arezo tuvo su premio a la insistencia para igualar el juego. Empate con polémica en el final por los penales reclamados por el Villa sin encontrar eco en los jueces.

 

 

Ninguno de los dos pudo ejercer el protagonismo en un primer tiempo cargado de imprecisión y lucha por la posesión de la pelota en la mitad del campo. Dentro de ese contexto, River Plate fue quien estuvo más cerca de la apertura. Le anularon un gol a Matías Arezo -insistente arriba- y luego el remate de Luciano Boggio lo pudo controlar bien Silva, abajo, para evitar la caída de su valla.

 

 

Villa Española buscó en el área rival con el incansable Pablo Silva, pero tampoco generó real peligro sobre el arco de Salvador Ichazo. Al descanso se fueron igualados sin goles.

 

 

En el complemento el equipo de Julio Mozzo logró romper la paridad. Tras una serie de rebotes, Pablo Silva encontró la pelota en plena área para mandarla al fondo de la red. River logró el empate con el gol tan buscado por Arezo tras el remate de Gonzalo Castro. Los darseneros tuvieron más chances pero les faltó el puntillazo final. En el tramo final los reclamos de Villa Española por las manos de Herrera y Nicolás Rodríguez que el juez Giménez desestimó. Reparto de puntos en el Obdulio Varela.

 

 

“TU FUERZA, MI FUERZA”. “Agosto mes de la concientización sobre la atrofia muscular espinal” rezaba la pancarta con la que los jugadores de Villa Española salieron al campo. Junto a ellos ingresó Iker Vega el cual tiene disfunción de atrofia muscular espinal, hijo del preparador fisico del aurirojo Pablo Vega y nieto del ex mundialista con Uruguay, Cesar Vega.

 

 

Definición Uruguayo 2021