Home   »   Rentistas

Viudez, talento en rojo

Tabaré Viudez, refuerzo de calidad para la Copa.


El entrenador Martín Varini sigue con atención los movimientos de Tabaré Viudez en el campo de juego.


18 abril, 2021
Rentistas

Tabaré Viudez, talento en rojo. Ya se entrena junto al plantel de los “Bichos colorados” que se apronta para el histórico debut en la Copa Libertadores.

 

El delantero de  31 años, que llega desde Defensor Sporting, intentará convertirse en pieza clave del equipo copero. De larga trayectoria en materia de fútbol, es reconocido a nivel internacional, por sus pasajes por River Plate de Argentina (fue campeón de la Libertadores 2015) y Olimpia de Paraguay.

 

Por otra parte, Martín Varini, el técnico de 29 años, más joven del orden local y también continental, en busca de definir la oncena titular, en los trabajos tácticos que pasarán a realizarse en cancha de césped natural.   

 

Leandro Paiva, se limita a cumplir distintos ejercicios físicos diferenciados y hoy es duda. Mientras que Esteban González, desgarrado, está descartado.

 

El brasileño Juninho Rocha, en recuperación del COVID-19, se estima que en dos semanas se podría sumar al plantel.

 

Cuarteta arbitral paraguaya para el encuentro ante Racing de Avelleneda, del próximo miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Centenario, por la primera fecha del grupo E. Carlos Benítez, será el juez central, asistido desde las bandas por Roberto Cañete y Rodney Aquino. Juan López, el cuarto árbitro.

 

En imágenes: Tabaré Viudez, incorporación de talento para Rentistas


Torneo Apertura 2021